¿Quienes Somos?

 

Market Believe , Inc es una agencia creativa con sede en Miami, EE.UU.

Creada en Caracas, Venezuela, por dos profesionales de la comunicación, su lema es Cree sin límites pues busca conectar Marcas con consumidores o público objetivo, así como también talentos o influencers con grandes Marcas.

Entre los servicios ofrecidos por la Agencia se encuentran: Email Marketing, manejo de social Media y creación de contenidos para social Media (fotos y videos)

Bajo esta premisa, la agencia está focalizada en un mercado digital, buscando innovar a través de la creación y distribución digital de contenidos que puedan ayudar a promocionar productos, servicios o figuras públicas, aumentando de esta manera sus posibilidades de generar mayor ingreso monetario o popularidad de dichas Marcas o Marcas personales.

En sus inicios, Market Believe se proyectaba como una Agencia exclusiva con servicios de Marketing Digital, sin embargo, a raíz de la gran demanda que hoy día existe gracias a las redes sociales, sus directores expandieron sus servicios dirigiendo estos  a la creación de contenidos especializados para el Marketing Digital, entre ellos fotografía y videos que ayuden a grandes y pequeñas Marcas, así como Marcas personales a resaltar aún más en el mundo digital y diferenciarse entre tanta competencia.

De este modo, al combinar esos contenidos con estrategias de mercado como el Email Marketing, la Agencia logró entender un poco más la demanda de estos servicios, logrando de esta forma sus primeros pasos con pequeñas empresas y Marcas Personales.

En 2016 Market Believe realizó importantes logros para el futuro de la agencia, al empezar a trabajar con grandes figuras de la Televisión como Laura Moro, Coach de talentos de la TV, Lorena Farías, nutricionista con amplia experiencia a nivel internacional, entre otras figuras que abrieron paso a sus primeros clientes en Estados Unidos. La recomendación de sus servicios ha sido una de las principales fuentes de promoción, por no contar con presupuesto para realizar publicidad o poder invertir en personal para la Agencia.

Con tan solo 3 personas en la Agencia, Market Believe logró trabajos de importante magnitud con espectadores que alcanzaban la cifra de más de 100 mil vistas. Su director ejecutivo, Daniel Sánchez, se ha encargado desde la fundación de la empresa, de las estrategias digitales, así como también de la creación de contenidos para el correcto posicionamiento de las Marcas y Marcas Personales. Danny Rengel, diseñador, ha sido el responsable de ejecutar artes y diseños para los primeros clientes de la Agencia y su única Comuniity Manger, Jetsy Cerrada, ha colaborado para que todas los contenidos y estrategias digitales sean publicados, enviados y distribuidos digitalmente a las horas y días correspondientes.

De esta forma, Market Believe ha logrado trabajar de la mano de importantes figuras del medio artístico, no obstante, con ganancias que no siempre han sido monetarias. La Agencia ha aceptado también “intercambios publicitarios” como parte de pago para sus servicios, colaborando con Marcas Personales como David Comedia, comediante, para de esta forma dar a conocer la Agencia a través de su Social Media.

Actualmente, la empresa continúa con la misma cantidad de trabajadores, pero incluyendo profesionales del área que han trabajado para la agencia como free lance.

Desde su fundación, Market Belive ha incluido servicios que en un principio no estaban pensados en realizar, sin embargo, por la demanda del mercado, se ha visto la necesidad de ofrecerlos como parte de las estrategias digitales para impulsar a cada uno de los clientes de la Agencia y cumplir con los objetivos.